Conoce los mejores autos que Lionel Messi ha tenido a lo largo de los años

Lio tiene muy buen gusto para elegir autos

autos de liones messi

Lionel Messi, leyenda del Barcelona. Crédito: Getty Images

Lionel Messi probablemente atraviesa uno de los peores momentos de su carrera y a pesar de eso, sigue siendo uno de los futbolistas mejor pagados del mundo y se encuentra entre los grandes del deporte de todos los tiempos.

Con el éxito que ha acumulado desde 2004, Leo ha adquirido algunas de las mejores cosas de la vida, como automóviles. A continuación te mostramos algunos de los mejores vehículos en el garaje de Lionel Messi.

Maserati Gran Turismo MC Stradale

El MC Stradale es a menudo un superdeportivo olvidado, pero con un potente V8 de 4,7 litros de aspiración natural que produce unos decentes 460 CV, definitivamente tiene el motor para mantenerse al día con los Ferrari. Claramente, Lionel es uno de los pocos que no extrañó este auto, ya que tuvo dos.

FERRARI F430 SPIDER

Hablando de superdeportivos de la época del Stradale, el garaje del argentino también cuenta con un Ferrari F430 Spider. Los Ferrari convertibles son amados por todos los futbolistas que parecen sentir la necesidad de lucirse cuando conducen un superdeportivo ruidoso.

MERCEDES SLS AMG

A pesar de estar cerca de la marca Audi, Messi también disfruta pasar tiempo en otros autos alemanes. De hecho, tiene un hermoso Mercedes SLS AMG en su colección. Seguro que este tiene que ser uno de los más bonitos y elegantes de todos.

PAGANI ZONDA TRICOLORE

El Mercedes puede ser uno de los coches más bonitos de la colección de coches de Lionel Messi, pero el Zonda es, con mucho, el más bonito. No importa qué modelo sea o en qué color esté pintado, Pagani siempre saca a la competencia del parque con su diseño.

https://www.instagram.com/p/Bw53FiQpzZv/

Range Rover Vogue

En más de unas pocas ocasiones se ha visto a Lionel Messi haciendo girar un Range Rover Vogue negro hacia y desde el Camp Nou. Este SUV es asombroso ya que viene con complementos especiales como el sistema de sonido envolvente Meridian Surround junto con una ayuda de estacionamiento de 360 ​​grados. Vogue viene con una cómoda suspensión neumática, enormes asientos de sillón y gruesas ventanas de vidrio que lo hacen sumamente cómodo tanto para entrar como para ser conducido.

Te puede interesar:

En esta nota

autos de famosos Leo Messi Lionel Messi Messi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain