Los grandes mandan: América y Cruz Azul son los mejores de la Liga MX

Ambos equipos marchan en la cima de la tabla general con 10 unidades

América es líder a pesar de la goleada ante Querétaro.

América es líder a pesar de la goleada ante Querétaro. Crédito: Imago7

Han transcurrido 5 jornadas del Guard1anes 2020 de la Liga MX; un torneo atípico, que al igual que en otras partes del mundo, está desarrollándose sin público en las tribunas por la pandemia del coronavirus, pero eso no ha sido impedimento para que América y Cruz Azul impongan sus condiciones, aún sin el apoyo de sus aficionados.

Las Águilas y La Máquina comparten el liderato del torneo con 10 puntos, con la misma diferencia de goles, pero con la única variable que los de Miguel Herrera suman más anotaciones a favor que los de Robert Dante Siboldi; incluso, coinciden en que el único partido que ambos perdieron fue contra Querétaro en el estadio La Corregidora. Mientras que América fue vapuleado 4-1, los celestes apenas cayeron por la mínima diferencia.

En la jornada 5 recién terminada, los de Coapa perdieron el invicto precisamente en su visita a Gallos Blancos, mientras que Cruz Azul remontó en el Estadio Azteca contra Juárez 3-2.

Sumado a ellos se encuentra León, también con 10 puntos, pero con menor diferencia de goles a favor; Pumas es cuarto con nueve puntos y aún siendo invictos, y las Chivas están en noveno lugar con siete unidades.

Más allá de lo mostrado en la cancha, los números mandan, y América junto con Cruz Azul están comandando en el Guard1anes 2020.

En esta nota

Chivas Club America Cruz Azul Guard1anes 2020 Liga MX Pumas Querétaro

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain