Ahora podrás manejar un ID.3 con el nuevo servicio de renting online que Volkswagen estrena en España

Por el momento el servicio de renting sólo aplicará para el ID.3 y más adelante se ampliará a otros modelos de la gama Volkswagen en España

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen. Crédito: Cortesía

El ID.3 es el primer modelo 100% eléctrico de nueva generación de Volkswagen, y la marca alemana ha decidido someterlo a una nueva estrategia de comercialización, se trata de la modalidad de renting ‘online’.

Dicha modalidad permitirá a los seguidores y clientes de Volkswagen, contar con la edición limitada de lanzamiento de este modelo, el ID.3 1st Edition, un modelo muy innovador tanto en concepto, como en dimensiones exteriores y su habitabilidad interior, además de su conducción.

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.

De acuerdo con información de El Confidencial, el departamento de Experiencia de Cliente de Volkswagen ha sido el que ha implementado y puesto en marcha este innovador servicio de renting online, el cual permite hacer un contrato por renting para adquirir el nuevo modelo a través de Internet, sin tener que desplazarse hasta un concesionario.

A través de la web de la empresa, los usuarios pueden formalizar el contrato de renting de manera rápida, cómoda y sencilla. Aunque si el cliente lo desea podrá contar con la ayuda de un especialista en la nueva movilidad de la red de concesionarios de Volkswagen. Este experto podrá asesorar a los clientes antes de dar el importante paso hacia el coche eléctrico.

ID.3 / Foto: Cortesía Volkswagen.

Este nuevo servicio online, que se pone en marcha con el innovador ID.3, es una prueba piloto por parte de Volkswagen de cara a la comercialización online de vehículos en toda España, que busca simplificar al máximo el proceso y ofrecer servicios a medida que se adapten a las particularidades de cada cliente.

Como una medida de promoción para esta modalidad, a todos los clientes que formalicen su pedido del ID.3 antes del 10 de septiembre recibirán una serie de ventajas y ayudas y, además, formarán parte del Club ID.3 1st Mover Club, que les proporcionará una atención personalizada durante todo periodo de validez del contrato de renting.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

automoviles Autos Autos eléctricos Autos en España autos nuevos Autos Volkswagen carros coches consejos de autos ID.3 Noticias de autos Renting de autos Renting online Renting Online Volkswagen Renting Volkswagen Tips de autos veh'iculos Volkswagen Volkswagen ID. 3

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain