Bella Thorne, antigua estrella Disney, se embolsará un millón de dólares al mes en OnlyFans, medio para adultos

La joven de 22 años, que vivió el éxito gracias a su participación en Pornhub planea regresar con un nuevo proyecto para dicha plataforma

Bella Thorne

Bella Thorne Crédito: Getty Images

Bella Thorne nunca ha tenido reparo en reconocer que la mayor parte de sus ingresos provienen de Instagram y que su popularidad en esta plataforma, en la que hace un par de años cobraba $65,000 dólares por cada publicación patrocinada y $20,000 por mención en sus Stories, le permitió comprar su primera casa.

Con estos antecedentes, no resulta sorprendente que haya sido una de las primeras celebridades ‘mainstream’ en dar el salto al servicio de contenido por suscripción OnlyFans, que hasta hace poco era utilizado principalmente por estrellas de la industria de entretenimiento para adultos.

La antigua estrella Disney ha anunciado este nuevo paso en su carrera apenas unos días después de que la rapera Cardi B hiciera lo mismo. Ambas han citado la importancia de controlar por completo su imagen y ofrecer a sus fans una ventana a través de la cual asomarse a su vida “sin filtros” de por medio como el principal motivo por el que se han decantado por esta plataforma.

Es un espacio seguro para mí. Sin censura, donde nadie me juzga y donde no tengo que soportar el acoso online solo por ser yo misma“, ha añadido Bella.

La suscripción mensual a su cuenta cuesta 20 dólares y, en vista de su popularidad en otras apps y redes sociales, se calcula que podría llegar a embolsarse un millón de dólares al mes a través de este canal, o al menos eso afirma el comunicado que ha difundido OnlyFans para confirmar su último fichaje.

La joven de 22 años, que el año pasado dirigió el corto ‘Her & Him’ para Pornhub, también estaría negociando volver a repetir en la dirección con un documental para la compañía acerca de su experiencia en este mismo medio.


En esta nota

#Espectáculos Bella Thorne Celebridades disney Entretenimiento fama Famosos OnlyFans Pornhub
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain