Te decimos todo sobre Valeria Marín, la hermosa presentadora que enamoró a Julián Gil

La nueva conquista del actor causó muchas reacciones. Conoce mejor a la conductora deportiva

Casa Valeria Marín

Valeria Marín tiene un lindo apartamento en la Ciudad de México. Crédito: John Lamparski | Getty Images

Valeria Marín Julián Gil dieron la gran sorpresa a inicios de mes. Luego de que el actor haya estado involucrado en un mediático problema legal con su ex Marjorie de Sousa, parece que se ha dado una nueva oportunidad en el amor y ahora la bella presentadora está sanando sus heridas. Y para que las conozcas mejor te vamos a dejar más sobre su carrera.

La periodista mexicana de 30 años ha estado en diferentes programas de televisión deportivos, primero estuvo en Fox Sport y posteriormente se fue a Televisa. En el canal TUDN presenta varios eventos profesionales y se ha ganado su lugar frente a las cámaras con su gran talento y carisma.

Fue precisamente gracias a su trabajo que conoció al actor argentino, pues en febrero de 2020 viajó a Miami para la cobertura del Super Bowl. Comenzaron a coquetear por las redes sociales hasta que decidieron entablar una relación.

Si bien frente a la cámara siempre se muestra muy producida e impecable, lo cierto es que prefiere un estilo natural y con ello demuestra que luce fabulosa sin maquillaje. Además de que luce una figura espectacular pues es alguien muy atlética.

Ella disfruta de hacer todo tipo de deportes y en más de una ocasión ha acudido a carreras para dar muestra de su gran condición física. Entre las otras actividades que realiza están el fútbol, tennis, natacióngimnasia rítmica y atletismo. No por nada tiene unos abdominales de infarto.

Estaría de más decir que es fiel fan de la selección mexicana, pues el fútbol es un deporte que le encanta ver en televisión. Además de que se tiene que mantener informada de todo lo que ocurre.

Entre sus otros romances destaca el que tuvo con un delantero del equipo mexicano Cruz Azul, sin embargo ésta terminó en el 2019 sin mucho escándalo.

Valeria Marín, la novia de Julián Gil, posa muy sexy en bikini negro, luciendo su retaguardia

Con ajustados shorts, Valeria Marín, la novia de Julián Gil, se ejercita bailando sensualmente

Valeria Marín, la novia de Julián Gil, presume su cuerpo al ejercitarse usando ajustados leggings

En esta nota

Julián Gil Valeria Marín

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain