El mundo del deporte recuerda a Kobe Bryant en el que habría sido su cumpleaños número 42

El basquetbolista nació el 23 de agosto de 1978

Los Angeles Dodgers le hicieron un gran homenaje a Kobe en su partido del domingo.

Los Angeles Dodgers le hicieron un gran homenaje a Kobe en su partido del domingo. Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Ya han pasado siete meses desde el terrible accidente en el que perdió la vida Kobe Bryant y su hija Gigi, pero el legado del ídolo del baloncesto se mantiene aún intacto. Este domingo 23 de agosto, Kobe estaría celebrando su cumpleaños 42 y el mundo no se olvidó de ello.

Por la mañana, Vanessa Bryant escribió una emotiva carta a su esposo fallecido, en el que decía cuanto lo extrañaba y le desea un feliz cumpleaños. Posteriormente, medios de comunicación, marcas y personajes del mundo del deportes mandaron su reconocimiento y felicitaciones hasta el cielo también.

Nike lanzó un inspirador spot narrado por Kendrick Lamar, en el que recordó la “Mamba mentality” de Kobe. “Kobe nos enseñó a ser mejores. Mejor anotador, mejor mentor, mejor padre, mejor campeón. Hoy, en su cumpleaños, continuamos su interminable búsqueda de lo mejor”, escribió la marca deportiva.

https://twitter.com/nikebasketball/status/1297535413846859779

El rapero Snoop Dogg también se unió a los festejos por el cumpleaños 42 de Black Mamba y le compuso un tema, el cual publicó acompañado de un video con jugadas de Kobe y murales en su honor.

Los Dodgers de Los Ángeles también publicaron un video en el que recuerdan el legado de Kobe, quien era un ferviente fanático del equipo de la MLB.

Por si esto fuera poco, en su partido del domingo, los Dodgers salieron al diamente vistiendo las míticas playeras que usó Kobe en sus dos etapas con el equipo, con los números 8 y 24.

Alex Rodríguez también se tomó el tiempo de recordar al legendario basquetbolista quien además era su amigo. “Las leyendas se extrañan, pero nunca se olvidan. Tuve el placer de llamar a Kobe Bryant mi amigo durante 20 años. Nadie, y me refiero a nadie, trabajó más duro y con más pasión para ser grande, día tras día. Como jugador, como entrenador, como mentor, como esposo y como padre”, escribió ARod.

La NBA México también recordó a Kobe con un video que muestra cómo cambió el rostro del basquetbolista a través de los años.

Gracias por tanta magia en la duela Kobe, el mundo te seguirá exrtrañando.

En esta nota

Kobe Bryant NBA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain