Video: Tesla Model S Performance vs Porsche Taycan Turbo S en un duelo sin igual

Los dos autos eléctricos más potentes del momento se enfrentan cara a cara sobre la pista para dmeostrar cual es el mejor

Porsche Taycan Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche.

Porsche Taycan Turbo S. / Foto: Cortesía Porsche. Crédito: Cortesía

¿A quién no le gustan las carreras de autos? Siempre es bueno ver un duelo de dos automotores compitiendo por demostrar quién puede lograr una mayor velocidad y quedarse con el título de ganador, sin embargo, en esta ocasión, presentamos un duelo que no es cualquier duelo.

Se trata de dos autos eléctricos, pero demás, son los más potentes y rápidos del momento: el Tesla Model S Performance vs el Porsche Taycan Turbo S. Sólo debe existir un ganador y este duelo lo define.

Tesla Model S. / Foto: Cortesía Tesla.

Esta probablemente sea la batalla más importante sobre la pista, pues antes de la llegada del Porsche Taycan el Tesla Model S no había conocido un rival que estuviera a su altura. Cabe señalar que Tesla ha actualizado en numerosas ocasiones su Model S Performance, dotándola de cada vez mejores prestaciones con la idea de establecer un récord en Nürburgring. En esta línea, Porsche ha decidido responder y sumarse al propósito lanzando su Taycan Turbo S, aunque como era de esperarse, bajo una línea más deportiva.

¿Cuáles son las diferencias entre ambos?

El Porsche Taycan Turbo S se presenta con 761 CV y 1.050 Nm para 2.295 Kg de peso, mientras que el Tesla Model S Performance con 825 CV y 1.300 Nm para 2.241 Kg de peso. También es importante señalar que la unidad del Model S escogida para este duelo, presenta la última actualización de hardware de la firma, con la configuración Raven, y en software con el modo Cheetah Stance activado, es decir, dotado al máximo para enfrentar a cualquier rival.

De acuerdo con información de Diariomotor, los compañeros de CARWOW han decidido compartir este video en el cual es posible observar al Taycan tener ventaja sobre el Model S, además de un segundo intento donde el Taycan vuelve a ser el vencedor, aunque no por demasiada diferencia.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Autos Autos eléctricos carrera de autos consejos de autos Noticias de autos Porsche Porsche Taycan Turbo S Tesla Tesla Model S Performance Tips de autos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain