Le llueven ofertas: equipos de México y el mundo le ruegan a Leo Messi

El astro argentino comunicó al Barcelona que no continuará en el club

El gran Lionel Messi.

El gran Lionel Messi. Crédito: EFE

Lionel Messi ha puesto de cabeza al planeta tras comunicarle al Barcelona que no continuará en el equipo, una decisión que ya se esperaba por los problemas directivos y deportivos por los que ha atravesado el club en los últimos años y que estallaron tras la vergonzosa eliminación de la Champions League, en la que cayeron por 8-2 ante el Bayern Múnich en los cuartos de final.

Sin duda, será difícil ver al argentino con otra playera que no sea la blaugrana, pero es una realidad que los fans tendrán que ir asimilando y las ofertas para el astro llegan de todos lados.

El Manchester City parece ser el destino de la “Pulga”, sin embargo hay varios clubes que ya están haciendo su “luchita” para convencer a Messi, entre ellos varios equipos mexicanos como el Atlante, Dorados y hasta el recién creado Neza.

https://twitter.com/Atlante/status/1298433023554322432

No solo en México, las propuestas también llegan de su natal Argentina, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Brasil y otros equipos de España que lo quieren retener en La Liga.

Lo increíble es que no solo lo solicitan en equipos de fútbol, los Chicago Bulls y hasta el equipo de Moto GP, Repsol Honda, ya invitaron a Leo para que se integre a sus filas.

El destino de Lionel Messi se conocerá en los próximos días y aunque hay una ligera esperanza de que se quede, parece que el mejor jugador en la historia del Barcelona terminará su carrera lejos del equipo de sus amores.

En esta nota

Barcelona Leo Messi Lionel Messi manchester city

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain