5 infusiones que despiertan tus poderes espirituales y energéticos

Estas preparaciones alistan tu cuerpo y mente para recibir la magia del universo, por lo que puedes usarlas como bebidas o baños purificadores

Las infusiones también tienen poderes espirituales.

Las infusiones también tienen poderes espirituales. Crédito: freestocks.org | Pexels

Existen una gran cantidad de hierbas con propiedades esotéricas que, se cree, tienen el poder de energizar y purificar cuerpo, mente y alma. Son populares en los rituales debido a su versatilidad en el mundo de la magia, por ejemplo, una infusión de canela sirve para recargar nuestras energías y sus ramas se pueden usar como amuleto de la suerte.

Otra de las ventajas que poseen las hierbas espirituales es que son fáciles de conseguir y podemos extraer sus beneficios en casa a través de tés o baños energizantes. Conoce 5 de ellas y cómo usarlas.

También lee: Aprende a detectar la energía negativa de tu casa fácilmente

Infusión de romero

Se cree que el té de romero ayuda a desarrollar la clarividencia y la percepción extrasensorial. Solo se necesita hervir unas hojas y beberlo tras meditar por algunos minutos.

Baños con infusión de tomillo

El tomillo preparado en infusión puede potenciar tu valor y fuerza cuando más lo necesitas. Si deseas manifestar mayor confianza en tu trabajo, por ejemplo, hierve agua con tomillo, déjala reposar y cuando esté tibia, vierte la infusión sobre todo tu cuerpo.

Infusión de lavanda

La lavanda es un relajante natural que libera la mente y, en consecuencia, favorece la paz interior. Puedes beber un té de lavanda para concentrarte en tu sabiduría y mejorar tu intuición.

Infusión de hierbabuena

Si no estás con el mejor ánimo, aspirar el vapor de una infusión de hierbabuena aumentará tu energía positiva. También puedes beberla y notarás que tu fuerza espiritual comenzará a incrementar.

Infusión de ruda

Verter una taza de infusión de ruda sobre tu cuerpo cada mañana, antes de ducharte, te mantendrá protegido de amistades y personas tóxicas; además actuará como una especie de repelente contra la negatividad.

Te puede interesar: Las hierbas que debes tener en casa para cualquier emergencia energética

En esta nota

Energía positiva infusiones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain