Juventus ficha a Weston McKennie de EE.UU. ¿Y Jiménez?

El mediocampista Weston McKennieque fichó a cambio de 20 millones de dólares procedente del Schalke 04

Weston McKennie

Liverpool y Chelsea también se interesaron en Weston McKennie Crédito: Getty Images

Raúl Jiménez aún no recibe el llamado definitivo para ir a la Juventus de la Serie A, como sí lo ha hecho el estadounidense Weston McKennie, mediocampista que fichó a cambio de 20 millones de dólares procedente del Schalke 04.

El jugador americano que está apunto de cumplir 22 años jugaba desde el 2017 en la Bundesliga y ahora llega a uno de los equipos más poderosos de Europa para pelear por un lugar en el centro del campo luego de la salida de Miralem Pjanic rumbo al Barcelona.

Liverpool y Chelsea también se interesaron en Weston McKennie, surgido de la academia del FC Dallas, quien jugó 112 partidos con el Schalke 04 y destacó por su capacidad de cumplir tanto en la zona central del campo como en la defensa.

Mientras tanto el mexicano Raúl Jiménez espera que Juventus o Manchester United le contraten tras su gran temporada con el Wolverhampton inglés, aunque cada vez se ve más complicada la posible salida del mexicano si es que los Wolves no quieren deshacerse de todo su talento en ataque.

Te puede interesar:

Datos, no opiniones: Raúl Jiménez supera a Pulisic y Davies como el mejor jugador de la Concacaf

En esta nota

Bundesliga Juventus raul jimenez Shalke 04 Weston McKennie
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain