Brad Pitt disfruta, con su nueva y joven novia, el castillo francés donde se casó con Angelina Jolie

El galán de Hollywood estaría gozando junto a su bella novia, quien es 30 años menor, su lujoso castillo en Francia

Brad Pitt colección de autos

Brad Pitt. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La prensa británica dio a conocer que Brad Pitt y su nueva conquista, la alemana Nicole Poturalski, están disfrutando de su amor y de unas más que merecidas vacaciones en Francia, donde el actor tiene un exclusivo castillo.

De acuerdo a diversos medios, el galán de Hollywood y la modelo, quien es 30 años menor, se habrían instalado en el emblemático Château Miraval, un castillo ubicado en La Provenza, una región del sureste de Francia que hace frontera con Italia y el Mar Mediterráneo.

El castillo, que data del Siglo XVII, fue comprado por Brad Pitt y su entonces esposa, Angelina Jolie, en el año 2012, tras desembolsar $67 millones de dólares y destinar $12 millones en reparaciones.

Además de haber sido el hogar de verano que compartió con Angelina, ese también fue el sitio que eligieron para contraer matrimonio aquel 23 de agosto de 2014. Dos años más tarde sorprendieron a todos con su separación.

El Château Miraval se localiza en un terreno de 1,200 acres, por lo que cuenta con espectaculares áreas verdes y una construcción más que imponente.

Al interior cuenta con 35 habitaciones, incluido un estudio de grabación, que es famoso por ser el lugar donde Pink Floyd grabó su disco ‘The Wall’.

También tiene una pequeña y acogedora capilla que fue donde Brad y Angelina se casaron.

La cereza de pastel de la casa son sus 74 acres de viñedos, donde la expareja solía producir el vino rosado que nombraron Jolie-Pitt, por lo que no sería de extrañar que el actor de Hollywood esté ahorita en el país europeo con el firme propósito de ver cómo va la cosecha de esta temporada.

Aunque desde el 2016 pusieron la propiedad a la venta en un precio similar al que ellos pagaron, hasta el momento no han encontrado a alguien interesado en adquirirla.

Sigue leyendo:

Así es la ‘casi perfecta’ mansión a la que Jorge Bernal y su familia se escaparon de vacaciones

Así es la hermosa casa que Ilia Calderón, estrella de Univision, comparte con su tierna hija

Conoce la espectacular casa de playa que Kristen Stewart, actriz de ‘Twilight’, vende en Malibú

Conoce la casa desde donde Fabiola Campomanes conquista a sus fans

En esta nota

Brad Pitt Casa de Famosos Nicole Poturalski

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain