Conoce la espectacular casa de playa que Kristen Stewart, actriz de ‘Twilight’, vende en Malibú

La ex de Robert Pattinson planea vender su casa al doble del precio que ella pagó hace nueve años... ¿Lo logrará?

Kristen Stewart

Kristen Stewart busca dueño para su acogedora casa de playa. Crédito: Amy Sussman | Getty Images

La actriz Kristen Stewart, de 30 años y quien se hiciera mundialmente famosa por actuar en la película ‘Twilight’, está en búsqueda de dueño para la espectacular casa estilo playero que tiene en Malibú.

La nacida en Los Ángeles adquirió la propiedad, en el año 2011, tras desembolsar 4.8 millones de dólares.

Nueve años después, la vivienda duplicó su valor, o por lo menos eso es lo que piensa la ex de Robert Pattinson, quien está pidiendo por ella la cantidad de $9.5 millones de dólares.

La casa, marcada con el número 26645 de Latigo Shore Drive y construida en el año de 1993, tiene una extensión de 5 mil 888 pies cuadrados.

Cuenta con cinco recámaras, 4.5 baños, cocina gourmet, comedor, sala de estar con chimenea, sala principal, sala de televisión, oficina, cava de vinos con control de temperatura, balcones y garaje para ocho vehículos.

También tiene una área de spa con jacuzzi, así como una suite para sus invitados totalmente independiente y equipada con cocina, baño y aire acondicionado.

Aunado a ello, la residencia se sitúa en Latigo Cove, una comunidad con playa privada, por lo que la seguridad y la privacidad es otro punto a favor.

Más allá de sus instalaciones y de su ubicación envidiable frente al mar, la casa llama la atención por su arquitectura, al haber sido diseñada por Lorcan O’Herlihy, considerado como uno de los diseñadores más afamados en la zona de Los Ángeles.

Gran parte de la propiedad cuenta con paredes de vidrio, por lo que prácticamente desde cualquier sitio se puede ver el océano.

La decoración interior también atrae las miradas, pues Kristen adornó las paredes y los techos con elementos alusivos al mar, por lo que en su comedor hay una sirena, en su chimenea un ancla, en la sala un cuadro de pelicanos, mientras que en uno de los pasillos colgó una tabla de surf.

Para ver más imágenes de la casa, da clic aquí.

Sigue leyendo:

Conoce la casa desde donde Fabiola Campomanes conquista a sus fans

Sherlyn: Así es la acogedora casa donde disfruta al máximo a André, su tierno bebé

Así es la casa donde Jimena Sánchez calienta el verano con sus sensuales fotografías

Conoce la lujosa mansión de Beverly Hills por la que Cindy Crawford pide $16 millones de dólares

En esta nota

Casa de Famosos Kristen Stewart Malibu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain