¿Otra indisciplina en Chivas? “Chicote” Calderón pidió matrimonio con cena y mariachis

El futbolista fue criticado por realizar la petición en medio de la pandemia

"Chicote" Calderón anotó el gol de la victoria.

"Chicote" Calderón anotó el gol de la victoria. Crédito: Imago7

La directiva de las Chivas ha tenido que batallar con las indisciplinas de sus jugadores que se han visto envueltos en escándalos extracancha durante el presente año, principalmente en medio de la pandemia de coronavirus, en la que no han respetado el confinamiento.

De nueva cuenta, Cristian “Chicote” Calderón levantó polémica luego de que presumió en sus redes sociales que le propuso matrimonio a su novia Adriana Castillo, en una romántica cena en la que hubo mariachis y fuegos artificiales.

El futbolista posteó en Instagram videos e imágenes del emotivo momento en que su futura esposa le dio el “sí”, sin embargo, fue criticado por hacer un evento con varias personas, ya que además, había fotógrafos, camarógrafos y se dice que también asistieron familiares y amigos, todo esto cuando debe haber sana distancia y medidas sanitarias.

Hasta el momento, Chivas no se ha pronunciado sobre si habrá una sanción para el jugador quien hace unas semanas fue exhibido en una reunión familiar, aunque el “Chicote” aclaró que esa foto no era reciente por lo que no fue castigado por el Rebaño.

Esto ocurre en un momento en que los ojos están puestos en los futbolistas de la Liga MX, quienes han sido descubiertos rompiendo las recomendaciones sanitarias en fiestas, tal fue el caso de Uriel Antuna y Alexis Vega que sí fueron sancionados la semana pasada por celebrar el cumpleaños del “Brujo”, aunque ya fueron perdonados.

Te puede interesar:

Otro escándalo: jugadores de Cruz Azul y Pumas arman fiesta y uno se contagia de coronavirus

En esta nota

Alexis Vega Chivas Cristian Calderón Guadalajara Liga MX Uriel Antuna

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain