Clásico de bellezas: Jana Gutiérrez derrota a Norma Palafox en Tik Tok

La jugadora del América celebró llegar a 700,000 seguidores

Jana y Norma son dos de las jugadoras consentidas de la Liga MX Femenil.

Jana y Norma son dos de las jugadoras consentidas de la Liga MX Femenil. Crédito: Imago7

Las jugadoras de la Liga MX Femenil han tenido un “boom” en las redes sociales, en las cuales han tenido un enorme éxito y se han convertido en las consentidas de los aficionados, principalmente las estrellas de Chivas y América: Norma Palafox y Jana Gutiérrez.

Palafox ha sabido manejar de manera muy inteligente sus redes, tanto que es la segunda jugadora con más seguidores en todo el mundo en plataformas como Facebook, Twitter, Instagram y Tik Tok, solo detrás de la estadounidense Alex Morgan, pero ahora le surgió competencia del acérrimo rival, el América.

Jana Gutiérrez le quitó el reinado a la jugadora de las Chivas, al menos en Tik Tok, donde la americanista ya suma más de 700 mil seguidores a los que deleita con sensuales bailes, además de su carisma y belleza.

Normita se quedó atrás con poco más de 625 mil seguidores en la plataforma de videos cortos, aunque acumula más “followers” sumando todas las redes sociales anteriormente citadas.

En tanto, tanto Jana como Norma se preparan para seguir brillando en la cancha, mientras Chivas lleva marca perfecta ganando sus tres partidos del Guard1anes 2020, el América visitará a las Xolas de Tijuana el próximo lunes 31 de agosto, en busca de sumar su tercera victoria del torneo.

En esta nota

Chivas Club America Guadalajara Jana Gutiérrez Liga MX Femenil Norma Palafox

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain