Desde su cama, Yanet García presume su diminuta ropa interior

La regiomontana no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, con quienes comparte atrevidas imágenes en las que su belleza y curvas de infarto roban protagonismo

Yanet García.

Yanet García. Crédito: Diego Bonilla | Agencia Reforma

Yanet García expuso nuevamente su belleza ante 13.3 millones de usuarios que la siguen en su cuenta oficial de Instagram, en donde apareció frente a la cámara con diminuta ropa interior.

La conductora mexicana, quien se ganó el reconocimiento del público mexicano como la sensual “Chica del clima”, no deja de sorprender a sus fanáticos de redes sociales, con quienes comparte atrevidas imágenes en las que sus curvas de infarto roban protagonismo.

En su más reciente publicación dentro de la famosa red social, la ex conductora del programa ‘Hoy’ posó utilizando un top negro que combinó a la perfección con una diminuta prenda color gris.

Aunque en esta ocasión únicamente describió la imagen con un corazón, en tan solo una hora ganó el reconocimiento de casi 100 mil usuarios que le otorgaron un “me gusta”.

Cuerpazo“, “Hermosa“, “Luces espectacular“, “Tienes un cuerpo divino“, “Que bonita“, “Hermosa y eres la más sexy“, fueron solo algunos mensajes que recibió la regiomontana de 29 años de edad.

En otras imágenes que compartió anteriormente, la sensual actriz de cine y teatro enloqueció a sus fanáticos gracias a una serie de fotografías en las que expuso su torneada retaguardia.

En numerosas ocasiones, Yanet ha demostrado que posando con leggins o ajustados shorts es capaz de arrancar suspiros, para muestra las siguientes instantáneas.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Famosos mexicanos Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain