Cómo revertir la mala suerte y los pensamientos negativos con un sencillo ritual
Un baño de canela, ruda y perejil es ideal para cortar la mala suerte y comenzar a pensar en positivo
Todos hemos pasado por un periodo en el que parece que la mala suerte nos está persiguiendo y, en consecuencia, los pensamientos negativos no nos dejan tranquilos. El estrés, la tristeza, el coraje y en casos más severos, la depresión puede abrumarnos y lo peor es que generamos un círculo de mala energía que afecta nuestro entorno y a las personas que más queremos.
El primer paso para revertir una racha negativa es comenzar a pensar en positivo, es decir, ver los obstáculos como oportunidades y encontrar el lado bueno de todo lo que nos pasa; sin embargo, no es tan sencillo, y en ocasiones necesitamos de ayuda espiritual para levantar el ánimo.
También lee: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero
Una opción que puedes intentar es realizar un sencillo ritual casero. Se trata de un baño purificador con canela, ruda y perejil, elementos con propiedades esotéricas muy poderosas que te ayudarán a cortar tu racha de mala suerte.
¿Qué necesitas?
- Una rama de ruda
- Una rama de canela
- Perejil
- 3 tazas de sal marina
- 5 cucharadas de Miel
- 5 cucharadas de Azúcar
- Gotas de aceites esenciales
Procedimiento
En un recipiente grande pon a hervir la ruda, canela y perejil, apaga el fuego y deja que repose por cinco minutos. Cuando enfrié un poco, agrega todos los ingredientes y mezcla hasta que se integren todos los elementos.
Si tienes bañera, vierte sobre ella el agua, agrega más agua y sumérgete para darte un baño relajante por espacio de 15 minutos; en caso de que no tengas bañera, dúchate con normalidad y al final vierte sobre todo tu cuerpo la infusión, deja que los olores se impregnen en ti y cuando te sientas fresco, enjuágate con agua caliente.
Te puede interesar: Cómo limpiar el karma para que la energía no se vuelva contra ti