Después de que la llamaran “Gorda”, Karol G presumió sus “boobies” en bikini

La reguetonera Karol G le calló la boca a quienes la criticaron por su peso y se dejó ver en bikini

Karol G.

Karol G. Crédito: Mezcalent

La cantante colombiana Karol G fue víctima de duras críticas hace pocos días por lucir unos kilitos extras. Pero, sin importarle mucho, la reguetonera publicó un TikTok en el que cantaba a modo de broma que “Estuvo comiendo durante la cuarentena” y que no la criticaran por ello.

Sin embargo, eso no quedó. Apenas unas horas después publicó un bikinazo en el que dejaba ver parte de su cuerpo con un bikini diminuto. Lo que más llamó la atención fueron sus “boobies”, las cuales siempre le han sido halagadas por sus fanáticos al igual que su retaguardia prominente.

Obviamente, los elogios fueron muchos al tiempo que dejó a todos literal con la imaginación a millón.

“Tan guapaaaaa”, “A el sol le dieron celos, porque brillas más que él TE AMOOO”, “Tu mamá es la diosa por haberte tenido a ti”, “Rica no, riquísima parce”, “Usted es y será la bebecita por siempre”, fueron algunas de las flores que le escribieron a la prometida de Anuel AA.

No cabe duda que la intérprete de “Tusa” sabe muy bien como callarle la boca a sus “haters” y es que la colombiana es una de las mujeres más bellas del género urbano con o sin kilos extra y este video lo demuestra.

En esta nota

#Colombia #Espectáculos Anuel AA cantante Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Karol G Miami Música regueton tiktok Tusa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain