Silvio Berlusconi: exdueño del Milan está delicado por coronavirus

El exprimer ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, enfermó de coronavirus y fue ingresado en un hospital de Milán

Berlusconi coronavirus

La fase en la que se encuentra "es delicada". Crédito: EFE

El exprimer ministro italiano y dueño del Milan, Silvio Berlusconi, enfermó de coronavirus y fue ingresado en un hospital de Milán, evoluciona de forma regular aunque se encuentra en una fase delicada por la infección pulmonar que padece, ha explicado su médico personal Alberto Zangrillo, que trabaja en ese hospital.

Zangrillo ha relatado a los medios que se encontraban a la salida del hospital que “el paciente está tranquilo” y que la fase en la que se encuentra “es delicada”, ya que la infección pulmonar que tiene “merece una terapia adecuada y lleva su propio tiempo”.

No obstante, el doctor destacó que Berlusconi responde “de forma óptima al tratamiento” y matizó que esto no significa cantar victoria ya que pertenece a la categoría considerada de mayor fragilidad”, según las informaciones locales.

El doctor Zangrillo mostró un “optimismo cauteloso” y aclaró que este domingo no habrá otras comunicaciones sobre el estado de salud del ex primer ministro.

Berlusconi dio positivo en coronavirus el pasado 2 de septiembre tras someterse a una prueba en Italia cuando regresaba a Arcore, cerca de Milán, de un viaje procedente de Francia, donde visitó a su hija mayor Marina.

Te puede interesar:

El posible asesinato de Imane Fadil, modelo de las fiestas “bunga-bunga” de Silvio Berlusconi

En esta nota

Italia Milan Serie A silvio berlusconi

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain