Volkswagen comparte las imágenes oficiales del interior del nuevo ID.4

El interior de ID.4 ha sido fabricado con materiales sotinibles que no dañan el ecosistema y ningún animal

Volkswagen ID.4. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Volkswagen ID.4. / Foto: Cortesía Volkswagen.  Crédito: Cortesía

El Volkswagen ID.4, el primer SUV eléctrico de la marca, está cerca de presentarse, pues será este mes de septiembre cuando se den a conocer todos los detalles de su conformación, sin embargo, su producción ya dio inicio en la planta alemana de Zwickau, y aunque ya conocemos su exterior, Volkswagen ahora ha decidido compartir las imágenes del interior de su nuevo vehículo.

De acuerdo con el portal Diariomotor, el interior del ID.4 es muy similar al compacto ID.3 y el resto de modelos de Volkswagen, incluso el mando de la llave a distancia de los modelos eléctricos es el mismo que se usa en el resto de los vehículos del grupo, algo que hubiera venido a bien considerar cambiar para formar una distinción de los modelos eléctricos y los modelos a combustión actuales de Volkswagen.

Interior Volkswagen ID.4. / Foto: Cortesía Volkswagen.

El interior del ID.4 apuesta por los controles táctiles, de hecho, únicamente los mandos de los elevalunas y otros tantos, siguen siendo botones físicos, el resto son táctiles, como la botonera de la iluminación o los controles de temperatura bajo la pantalla central.

Cuenta también con una pantalla central en formato tablet horizontal, un cuadro de instrumentos digital, un salpicadero flotante separado de la consola central y con la ausencia de palanca de cambios, cuyo control se ha integrado tras el volante al mero estilo de Mercedes en algunos de sus modelos.

Interior Volkswagen ID.4. / Foto: Cortesía Volkswagen.

Algo que destaca en este nuevo modelo es la iluminación interior inteligente ID.Light de tipo LED, que cuenta con 30 tonalidades diferentes a elegir y es capaz de comunicar mediante colores cuando el vehículo está activo, cerrado, hay una llamada entrante de teléfono o actuar en conjunto con el sistema de navegación para facilitar las indicaciones de éste.

De acuerdo con Volkswagen, el ID.4 cuenta con una habitabilidad propia de un segmento superior al estar desarrollado sobre la plataforma modular del grupo para vehículos eléctricos (MEB). No obstante, sólo han desvelado que contará con una capacidad de maletero de hasta 543 litros.

Interior Volkswagen ID.4. / Foto: Cortesía Volkswagen.

También posee una posición de conducción típicamente SUV, con unos asientos situados a mayor altura y con certificación AGR, lo cual es una garantía en términos de confort. Cabe destacar que el interior del ID.4 se ha fabricado usando materiales sostenibles y ninguno de origen animal.

********** 

Te puede interesar.

En esta nota

Volkswagen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain