La nueva aplicación de citas que conquista al mundo

Conocer a personas en línea es lo más normal hoy en día

Las citas no es algo que tomen a la ligera estos signos.

Las citas no es algo que tomen a la ligera estos signos. Crédito: Andrea Piacquadio | Pexels

¡Los amantes de los gatos están de enhorabuena!

Por fin hay una aplicación de citas creada específicamente para que la gente con gatos se conecte y encuentre el amor. Tabby, creada por las hermanas Leigh y Casey Isaacson, la aplicación está diseñada “tanto para los amantes de los gatos como para los dueños de gatos”, según un comunicado.

“Los amantes de los gatos podrán conocerse, planear citas amigables con los gatos, obtener ofertas de compañías de gatos y compartir videos, fotos e historias mientras los felinos están en su elemento, en casa”, se lee en el comunicado de la compañía.

Tabby se lanzó justo a tiempo para el Día Internacional del Gato el 8 de agosto y ahora, un mes después parece que van afianzándose con seguridad.

“Tener gato es un estilo de vida. Son una parte importante e intransigente de nuestras vidas”, explicó en el comunicado el actor Nathan Kehn, que tiene cuatro gatos. “La gente de tiene gatos es tan única como los gatos que aman, pero nos entendemos. Encontrar a alguien que ame a los gatos como tú es vital”, explica según refleja People. 

Los amantes de los gatos a menudo tienen problemas para conectar con otras personas en otras aplicaciones de citas, lo que hace que Tabby sea aún más necesario. Un nuevo estudio realizado por investigadores de la Universidad Estatal de Colorado descubrió que las mujeres tienen menos probabilidades de sentir atracción hacia hombres con gatos en sus perfiles de citas.

Los amantes de los perros también tienen algo que celebrar, ya que Leigh y Casey lanzaron recientemente una aplicación de citas para perros llamada Dig. Dig fue creado para personas que “viven un estilo de vida de perros” y quieren conectarse románticamente con alguien con una mentalidad similar.

Al unirse al sitio de citas, los usuarios pueden indicar si ya son “dueños de perros” o simplemente “amantes de los perros” y enumerar una serie de preferencias para que coincidan con su pareja ideal, amante de los perros o de los animales en general.

En esta nota

Amor citas gatos Mascotas perros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain