Conoce la espectacular casa donde Raúl de Molina y su familia vacacionan en República Dominicana

El carismático presentador se dio una escapada con Millie y Mia a una lujosa propiedad ubicada en la isla caribeña

Raúl de Molina

Raúl de Molina disfrutan de una lujosa casa en sus vacaciones en República Dominicana. Crédito: Raúl de Molina/Instagram | Cortesía

El presentador cubano Raúl de Molina, de 61 años, está disfrutando en la actualidad de unas más que merecidas vacaciones en República Dominicana, destino turístico al que viajó en compañía de Millie, su esposa, y de Mía, su hija.

El titular de ‘El Gordo y la Flaca’ ha compartido con sus seguidores, por medio de diversos videos y fotografías, algunos detalles de la casa donde se están hospedando, la cual cuenta con todas las amenidades necesarias para tener unos relajantes días de descanso.

La familia se hospedó en Casa de Campo Resort & Villas, ubicada en la localidad de La Romana, una región famosa por el Río Chavón, por su obelisco y por la Isla Catalina, reconocida por sus playas, sus arrecifes de coral y por el naufragio de la nave del pirata William Kidd.

A través de sus postales, Rauli nos ha mostrado la piscina de su alojamiento, la cual cuenta con un área de spa y con una terraza con distintos muebles de exterior.

También nos ha presumido el comedor, un espacio que está conformado por una mesa rectangular larga con espacio para por lo menos 20 comensales.

Al igual nos ha llevado a conocer la decoración de la escalera de su alojamiento, la cual cuenta con cuatro cuadros del artista Michael Moebius, los cuales exhiben a diversas personalidades haciendo una bomba con gomas de mascar. Entre las celebridades están la Reina Isabel II, Audrey Hepburn, David Bowie y Marilyn Monroe.

El lugar es tan amplio que cada huésped tiene acceso a un buggy, medio de transporte que los ayuda a moverse de manera rápida y eficiente por el campo de golf u otros rincones del lugar.

Aunque no se asemeja a los grandes viajes que suele hacer, este es el primero que realiza el famoso presentador desde que la pandemia lo llevó a quedarse en casa y a cancelar el viaje que tenía planeado realizar durante la primavera.

Sigue leyendo:

Tyler Perry pasó de dormir en un coche a construir monumental mansion para su jet privado

Rebeka Smith: Conoce el apartamento de la sustituta de María Celeste Arrarás en ‘Al Rojo Vivo’

Así era la casa de Los Ángeles de Celinés Toribio, la dominicana que conquistó ‘Un Nuevo Día’

Así es el apartamento donde María Elisa Camargo pasó la cuarentena y hasta filmó una película

En esta nota

Casa de Famosos Raúl de Molina República Dominicana

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain