Volkswagen aporta estas 3 novedades tecnológicas para la era digital

Con el objetivo de elevar las experiencias para los clientes el fabricante presento 3 novedades tecnológicas

Crédito: Cortesía Volkswagen

Crédito: Cortesía Volkswagen Crédito: Cortesía

Todos los fabricantes de autos luchan día a día para poder ofrecer a sus clientes los mejores vehículos en todos los aspectos. De echo, los autos hoy en día tienen características impresionantes y que sin duda han mejorado las experiencias al manejar.

La tecnología en todo el mundo día con día avanza más y los vehículos no son la excepción.

Ahora fue el turno de Volkswagen. Con el objetivo de elevar las experiencias para los clientes el fabricante presento 3 novedades tecnológicas, que son: Wireless App Connect, Online Booking y la tienda en línea con artículos exclusivos, todos ya disponibles.

Wireless App Connect

Este sistema Wireless App Connect llevará al usuario a otro nivel de conectividad. Y en consecuencia de aprovechamiento del vehículo.

Funciona de forma similar al App-Connect. La principal ventaja del nuevo Wireless App Connect es que ya no se requiere conectar el dispositivo móvil con cable vía puerto USB para establecer comunicación con el radio del automóvil, lo que se traduce en una evolución del Android Auto y Apple CarPlay.

Online Booking

Esta plataforma, Online Booking  ofrece a los clientes poder adquirir un nuevo auto Volkswagen desde la comodidad y seguridad de sus hogares, accediendo al sitio oficial de la Marca Volkswagen.

VW Skin

Es una nueva tienda en línea VW Skin con artículos exclusivos que solo se pueden encontrar en línea, tanto en el sitio web oficial como en el perfil de Instagram de la Marca; ahí los amantes de esta marca podrán descubrir una amplia gama productos inspirados en la filosofía de la Marca.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Volkswagen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain