VIDEOS: Astros llegan a Los Ángeles y los fans se las ingenian para darles su merecido

Aficionados de los Dodgers no olvidan la Serie Mundial de 2017 manchada por las trampas de Houston

Fanáticos en Dodgers Stadium, en el primer juego de la Serie Mundial.

Fanáticos en Dodgers Stadium, en el primer juego de la Serie Mundial. Crédito: Getty Images

Los Astros de Houston, el equipo más odiado del béisbol en los últimos años por haber hecho trampa, llegaron el sábado a Los Ángeles para enfrentar allí a los Dodgers por primera vez desde que explotó el escándalo del robo de señales.

A los fans angelinos no se les olvida que los Astros ganaron la Serie Mundial de 2017 haciéndole trampa a sus Dodgers, y por ello, a pesar de que la temporada 2020 se juega sin aficionados en los estadios, se las ingeniaron para darles a los jugadores del club texano un recibimiento apropiado.

Un grupo de fans esperó afuera de Dodger Stadium el arribo del autobús de los Astros para el inicio de una miniserie de dos juegos. Cuando el vehículo apareció, los aficionados les mostraron pancartas y le hicieron sonar botes de basura (el sistema empleado por los Astros para aprovechar el robo de señales de lanzamientos incluía golpear un bote de basura para que sus bateadores superan qué tipo de lanzamiento vendría a continuación).

Además, antes del partido apareció una avioneta sobrevolando el estadio angelino. La nave, financiada por algunos aficionados, desplegó una pancarta gigante con dedicatoria a los Astros.

En la pancarta se leía: “Houston Cheats Bang Bang” (Houston hace trampa Bang Bang), en referencia al robo de señales y los golpes en el mencionado bote de basura.

Ya en el partido, los Dodgers contaron con jonrones espalda con espalda de Chris Taylor y el boricua Enrique Hernández en la segunda entrada y sólido pitcheo del mexicano Julio Urías para tomar ventaja de 5-1 luego de 6 innings.

Pero el que ríe al último, ríe mejor, y Houston le dio la voltereta al marcador en el noveno inning para ganar el partido 7-5.

Cabe recordar que los Dodgers enfrentaron a los Astros hace varias semanas en Houston y en aquella ocasión hubo un incidente que provocó que se vaciaran los banquillos.

El segundo juego será este domingo.

LEER MÁS:

Pitcher de los Dodgers es inmortalizado por lanzar pelotazos y burlarse de los Astros

La Serie Mundial se jugará en una “burbuja” en el estadio de Texas según reportes

Adrián González debuta como analista y dice que Julio Urías puede ser el Cy Young

Athletics y Astros no pelean esta vez; se unen contra el racismo y salen del campo

En esta nota

Beisbol houston astros Ligas Mayores Los Angeles Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain