Narcos se quedan sin arsenal, se les poncha llanta y abandonan armas cerca de la frontera

¿No llevaban refacción?

Narcos se quedan sin arsenal, se les poncha llanta y abandonan armas cerca de la frontera

Narcos se quedan sin arsenal, se les poncha llanta y abandonan armas cerca de la frontera Crédito: SSP Tamaulipas | Cortesía

Grupos del narcotráfico recibieron un duro golpe luego que en el municipio fronterizo de Reynosa en el estado de Tamaulipas en México, les decomisaran un arsenal.

Así lo dio a conocer el Gobierno de la entidad que detalló que a través de la Secretaría de Seguridad Pública y como resultado de diversos operativos implementados en ese municipio, personal de la Policía Estatal aseguró una camioneta, 39 cargadores, 1,013 municiones, aproximadamente hierba cuyas características son de la marihuana y equipo táctico.

https://twitter.com/FuriaNegra7/status/1305132734902415361

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Mediante un comunicado se informó que durante un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle El Pasito de la colonia Santa María, elementos estatales ubicaron la camioneta pick up abandonada con una llanta ponchada.

Tras asegurar el perímetro, los Policías Estatales procedieron a revisar una Chevrolet Colorado color negro, sin placas de circulación, por lo que revisaron el número de serie el cual no contaba con reporte de robo.

Pero la sorpresa mayor sorpresa fue cuando en el interior, los agentes encontraron el arsenal compuesto por los 39 cargadores, 1,013 municiones, 9 cartucheras, 3 portafusil, 4 tirantes, 2 chalecos negros y aproximadamente una libra de hierba que al parecer es marihuana debido a sus características.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

contrabandistas México Narcotráfico Tamaulipas TRAFICO DE ARMAS violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain