Maripily se desata y publica varias fotos mostrando casi todos sus senos

La boricua Maripily Rivera enseñó parte de su "pechonalidad" al quitarse la parte de arriba en varias ocasiones

Maripily Rivera.

Maripily Rivera. Crédito: Alberto E. Tamargo | Grosby Group

La modelo fitness Maripily Rivera demostró una vez más que su cuerpo luce cada vez mejor, pues sus rutinas de ejercicios no son cosa fácil pero sí sacan una figura realmente envidiable y ella es el mejor ejemplo de eso. A sus pasados 40 años, la sexy morena sabe muy bien como calentar el Instagram y juega con eso cada vez que puede. En esta oportunidad publicó varias fotografías casi seguidas apenas tapando sus senos.

No hay duda que la conductora de televisión tiene en uno de los cuerpos más envidiables del mundo del espectáculo, incluso se ve mucho mejor que las más jóvenes. Por eso lo dejó claro nuevamente al tapar sus senos sólo con su cabello, lo que desató la imaginación de unos cuantos en las redes sociales.

Los fanáticos le agradecieron a Maripily el haberles obsequiado “un poquito más” durante estos últimos días, donde la situación mundial ataca y ella se convierte en un “Ángel celestial” que los hace olvidar un poco la realidad. Obviamente la modelo siempre impacta con su belleza y sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CFCfJsVHxwz/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades conductora Entretenimiento fama Fitness Maripily Rivera Miami modelo Puerto Rico televisión Topless

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain