Quiénes obtendrán de IRS apoyo económico esta semana y la siguiente

Recuerde que los envíos tardan 14 días como mínimo

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito.

Además de depósitos a cuentas bancarias, la ayuda de Ley CARES se envió por cheque y tarjeta de débito. Crédito: FOTO: DEPARTAMENTO DEL TESORO | Getty Images

El calendario del envío de cheques de estímulo o tarjeta de débito establecidos en la Ley CARES terminó, pero la semana pasada la Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) envió un paquete de apoyos pendientes a quienes lo solicitaron tarde o hicieron ajustes a sus datos.

Cabe recordar que aunque el calendario solamente marca el envío, así que aquellos con ingresos entre $180,001 y $200,000 dólares anuales esta semana y la siguiente recibirán la ayuda vía cheque, debido a que deben contar 14 días adicionales desde la emisión del dinero.

Eso aunado a que se atravesó el Memorial Day y pudo haber retrasos en la Oficina de Correos (USPS).

Por otro lado, las personas con ingresos menores a los $12,000 dólares anuales y $24,000 dólares anuales por pareja todavía pueden solicitar el estímulo máximo el 15 de octubre.

IRS mantiene abierto su portal para cualquier duda, ya que las personas elegibles puede consultar, por ejemplo, por qué no ha recibido el pago, sobre todo cuando el sistema muestra una fecha de emisión.

Herramientas:

En esta nota

ayuda económica Coronavirus IRS Ley CARES

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain