Tras la negativa de Lautaro Martínez, el Barcelona ya tiene amarrado al sustituto de Luis Suárez

Memphis Depay es el elegido y aportará su calidad al lado de Messi, Griezmann y Dembelé

Memphis Depay será nuevo jugador del FC Barcelona.

Memphis Depay será nuevo jugador del FC Barcelona. Crédito: Getty Images

Terminó -al menos por este año- la novela de Lautaro Martínez. Sus agentes dejaron en claro que ni al Real Madrid ni al Barcelona, e argentino continuará en el ambicioso proyecto del Inter de Milán y si los grandes clubes españoles lo quieren, deberán esperar, al menos hasta el 2021 para volver a intentar pescarlo.

Pero las cosas no se detienen en el mundo de los fichajes y el equipo azulgrana, desesperado por su falta de delantero centro luego de la inminente salida de Luis Suárez estarían apunto de cerrar el fichaje de Memphis Depay, delantero holandés del Olympique Lyon, según medios holandeses.

El paisano de Ronald Koeman fue una de las grandes revelaciones de la pasada Champions League y es un jugador que podría aportar muchísimo al Barça por su estilo de juego y las combinaciones que podría formar con Antoine Griezmann, Ousmane Dembelé, Ansu Fati y claro, Leo Messi.

El delantero de 26 años es un jugador de indudable calidad técnica que puede actuar en distintas posiciones en la delantera ocupando funciones de ‘9’ pero también actuando por las bandas, gracias a su velocidad e inteligencia a la hora de ocupar espacios. Además, conoce perfecto el estilo de juego de Koeman y se entiende a la perfección también con Frenkie De Jong, su compañero en la “Naranja Mecánica”.

Según la información, el Barça pagará al club francés algo cercano a los $30 millones de dólares más algunos conceptos variables dependiendo del rendimiento del holandés.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Lautaro Martínez Memphis Depay Olympique Lyon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain