Se derrumba edificio en el barrio de Bridgeport

Nadie resultó herido en este incidente que tuvo lugar en un vecindario al suroeste de Chicago, el lunes

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.

Hombre, 70, encontrado muerto después de incendio en casa en Roseland.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un edificio vacante en un barrio en el suroeste de Chicago se derrumbó, el lunes dijo el Departamento de Bomberos de Chicago.

Los bomberos respondieron a la llamada de un edificio derrumbado en la cuadra 2700 sur de la calle Wells en el barrio de Bridgeport, alrededor de las 4:15 pm, dijeron los Bomberos de Chicago. La parte trasera de un edificio comercial vacío se derrumbó en el callejón trasero. No se reportaron heridos, dijeron los bomberos.

Están investigando si la nieve jugó un factor clave en ese derrumbe o si fue otra la causa del colapso. Y es que el área de Chicago se ha visto afectada por varias rondas de nieve y temperaturas bajo cero durante la última semana.

Este es el segundo colapso de un edificio en dos días en el sur de Chicago. El domingo, un edificio con el techo cubierto de nieve se derrumbó en el barrio de Englewood, dejando al menos un automóvil estacionado dañado, dijeron las autoridades.

Nadie resultó herido cuando un edificio se derrumbó en el vecindario de Bridgeport. Mientras que el Departamento de Edificios de Chicago fue llamado a la escena para una mayor investigación.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain