Buscan salvar de cierre a un restaurante de Evanston que donó 25,000 comidas durante la pandemia covid-19

Estos emprendedores tienen la esperanza de salvar el negocio gracias al apoyo de la comunidad. Hay una página de GoFundMe que ha recaudado más de $ 39,000 para ayudar a rescatar el restaurante

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los vecinos y los líderes comunitarios están trabajando para recaudar fondos para ayudar a un pequeño restaurante a sobrevivir ya que está cerrando sus puertas debido a la crisis económica la cual ha puesto al borde de la quiebra a muchos negocios de Chicago.

Este restaurante del suburbio de Evanston cuyos propietarios son latinos donó 25,000 comidas para la gente de la comunidad de escasos recursos a pesar de batallar económicamente durante la pandemia covid-19.

Erika Castro y su esposo Pablo Sánchez son dueños del restaurante Gyros Planet & Taqueria ubicado en el suburbio de Evanston.

“En diciembre hicimos sólo $500 y no es suficiente. Simplemente tomamos la decisión de cerrar el restaurante ”, dijo Castro a WGN.

Los asiduos clientes del negocio eran maestros, padres de familia y estudiantes de la escuela secundaria Evanston Township, pero al ya no dictar clases presenciales en el plantel, esto hizo que el restaurante perdiera el 70% de sus ventas.

Estudiantes de la escuela secundaria que donaron su tiempo y talento, en noviembre, e hicieron una subasta en línea escribiendo postales al vecindario ahora están instando a la gente a apoyar el negocio.

Estos emprendedores tienen la esperanza de salvar el negocio gracias al apoyo de la comunidad. Hay una página de GoFundMe que ha recaudado más de $39,000 para ayudar a rescatar el restaurante.

Para apoyar al restaurante con un donativo accede a la liga : http://www.gofundme.com

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Evanston restaurante
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain