Reabrirán estadios de béisbol de Chicago para los fanáticos en abril

Wrigley Field y el Guaranteed Rate Field estarán limitados a no más del 20% de su capacidad normal

Los fanáticos del béibol que asistan a los estadios de Chicago tendrán que  usar mascarillas y mantener el distanciamiento social para prevenir contagios del coronavirus.

Los fanáticos del béibol que asistan a los estadios de Chicago tendrán que usar mascarillas y mantener el distanciamiento social para prevenir contagios del coronavirus.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Los amantes del béisbol pronto estarán de regreso a los estadios Wrigley Field y Guaranteed Rate Field de Chicago, ya que ambos reabrirán sus puertas al público en abril, pero de manera limitada y con protocolos sanitarios para prevenir contagios del coronavirus.

A medida que las tasas de contagios covid-19 continúan descendiendo, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot anunció el lunes, el plan de reabrir los estadios de béisbol locales en abril para el Día Inaugural de los ‘Chicago Cubs’ y los ‘White Sox’.

Ambos estadios de béisbol, el Wrigley Field y Guaranteed Rate Field estarán limitados a no más del 20% de su capacidad normal.

“Como fanática de los deportes, estoy personalmente emocionada de que Chicago dé sus primeros pasos cautelosos para reabrir de manera segura nuestros amados estadios de béisbol a los fanáticos esta temporada”, indicó Lightfoot en un comunicado.

Al estadio de los Chicago ‘Cubs’, el Wrigley Field ubicado en el norte de Chicago que tiene una capacidad para 41,374 fanáticos, sólo podrán ingresar 8,274 personas a partir del 1 de abril, con el primer partido en casa contra los Piratas de Pittsburgh.

Mientras que en el estadio de los ‘White Sox’, el Guaranteed Rate Field ubicado en el sur de Chicago que tiene capacidad para 40,000 fanáticos, no más de 8,122 fanáticos podrán apoyar a su equipo a partir del 8 de abril, con el primer partido en casa contra los Kansas City Royals.

Con respecto a las normas de seguridad para prevenir contagios del coronavirus se requerirá el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social. En cuanto a la experiencia en el estadio, ésta será significativamente diferente, con concesiones sin efectivo, baños adicionales y filas más cortas, dijeron las autoridades.

La cantidad de fanáticos podría aumentar a medida que más habitantes de Chicago se vacunen y la cantidad de casos de contagios disminuyan, pero caso contrario, esto podría resultar en el cierre de estadios de béisbol, bares, restaurantes y negocios a fin de reducir brotes, indicó Lightfoot.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Cubs White Sox Wrigley Field

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain