Posibilidades de nieve y lluvia para la próxima semana en Chicago

Las temperaturas caerán el martes, entre 34 a 40 grados con probabilidad de lluvia e incluso nieve ese día, según el Servicio Nacional de Meteorología

Lluvia en Nueva York.

Lluvia en Nueva York. Crédito: Mariela Lombard | El Diario NY

Chicago.-. Para los que pensaban que ya se habían librado del elemento blanco, tomen sus previsiones y salgan más temprano de casa si maneja porque hay posibilidades de lluvia y nieve para la  próxima semana.

Pero, las buenas noticias es que antes de las probabilidades de nieve gozará de un fin de semana soleado y sin lluvia.

Tanto el sábado como el domingo serán parcialmente soleados con temperaturas frescas estacionales que fluctúen entre los 40 y 50 grados.

La semana iniciará con un aumento en el termómetro de hasta 60 grados el lunes y cielo mayormente soleado, según el  Servicio Nacional de Meteorología.

Sin embargo, las temperaturas caerán el martes, entre 34 a 40 grados con posibilidades de lluvia e incluso nieve ese día.

Es probable que llueva por la mañana y podría mezclarse con nieve, según la agencia meteorológica. Se espera que las precipitaciones se conviertan en lluvia por la tarde y que los cielos permanezcan mayormente nublados. La lluvia continuará hasta la noche.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago lluvia nieve

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain