Se pronostica clima veraniego con temperaturas de hasta 80 grados para la próxima semana en Chicago

El termómetro subirá el lunes en el área de Chicago alcanzando los 70 grados y con cielos parcialmente nublados. Ya para el martes las temperaturas subirán hasta los 80 grados

Se pronostica clima veraniego con temperaturas de hasta 80 grados para la próxima semana en Chicago
Un breve descanso a las temperaturas frías, ya que se pronostica temperaturas propias del verano para el martes en Chicago.
Foto: Tim Boyle / Getty Images

Chicago.- Los habitantes de Chicago tendrán un breve descanso de los días lluviosos y con copos de nieve ya que para la próxima semana gozarán de una probadita del clima propio del verano.

Después de la lluvia y de la nieve esta semana, el área de Chicago podría experimentar temperaturas veraniegas que oscilen entre los 70 a 80 grados para la próxima semana.

Un clima fresco y cielos parcialmente nublados se espera para este fin de semana en Chicago y con temperaturas que alcancen los 50 grados.

Hay posibilidades de cielos despejados para el domingo con temperaturas que se mantengan en los 50 grados.

Las buena noticia es que el clima de verano podría llegar para la próxima semana.

El termómetro subirá el lunes en el área de Chicago alcanzando los 70 grados y con cielos parcialmente nublados. Ya para el martes las temperaturas subirán hasta los 80 grados y estará parcialmente soleado.

El panorama podría cambiar el miércoles ya que se pronostica un descenso en el termómetro que llegue a los 69 grados, con cielo nublado y con posibilidad de lluvia y tormentas eléctricas, según el Servicio Nacional de Meteorología.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.