Adolescente acusado de apuñalar y robar en la línea de tren de la CTA en Chicago

Se espera que el menor de 15 años comparezca ante el tribunal de menores el viernes

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves.

El joven fue apuñalado en una plataforma de la línea azul de la CTA en Homan Square, el jueves. Crédito: Impremedia

 Chicago.- Los atracos a mano armada continúan imparables en las líneas de tren la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) esta vez el blanco fueron usuarios de la línea púrpura y el autor de los presuntos robos y ataques a sus víctimas fue un menor de edad.

 Un adolescente de 15 años enfrenta cargos después de apuñalar a un hombre y agredir a otras dos personas el lunes y martes en un tren de la CTA.

El menor supuestamente se acercó a un hombre de 23 años que estaba sentado en un tren de la línea púrpura el lunes en la estación Adams / Wabash en 201 sur de la avenida Wabash y exigió que le entregue su teléfono celular, dijo la Policía de Chicago.

Después de que la víctima entregó su teléfono celular, el adolescente exigió el código de acceso y apuñaló al hombre en la espalda con un cuchillo, indicaron las autoridades. El hombre fue llevado en buenas condiciones al Northwestern Memorial Hospital.

El adolescente continuó haciendo sus fechorías al día siguiente con cuchillo en mano robó a una mujer de 29 años que estaba sentada en un tren de la línea púrpura en la cuadra 300 norte de la calle Wells. Luego atacó a un hombre de 51 años y exigió que no interfiriera, según la policía.

Al menor de 15 años lo arrestaron el jueves en Fuller Park y fue acusado de dos delitos graves de robo a mano armada.

Se espera que el adolescente comparezca ante el tribunal de menores el viernes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

 

En esta nota

Chicago CTA robos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain