Target planea contratar a 2,000 personas en nuevo centro de distribución de La Villita

Este centro de distribución de La Villita será el primero en operar en Chicago. Interesados en solicitar empleo pueden encontrar las vacantes en línea

Los trabajadores laborarán en un sitio en el que antes funcionaba una tienda Target en el vecindario de Chatham.

Los trabajadores laborarán en un sitio en el que antes funcionaba una tienda Target en el vecindario de Chatham.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El nuevo centro de distribución Target ubicado donde antes operaba la antigua planta generadora de energía Crawford en La Villita se espera que abra este verano por lo que busca contratar a al menos 2,000 personas y los salarios comenzarán en $18 por hora, según el diario Chicago Tribune.

El proceso de contratación ya ha iniciado para la instalación del barrio de La Villita, en el suroeste de Chicago. Interesados en solicitar empleo pueden encontrar las vacantes en línea. Y también habrá eventos de contratación en La Villita en mayo.

Los centros de distribución envían mercadería a varias tiendas Target de la región.

Este centro de distribución de La Villita será el primero en operar en Chicago. Target también tiene un centro logístico en Joliet, que envía artículos a los hogares de los clientes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago La Villita target Trabajos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain