Recaudan dinero para elotero de Rogers Park que lucha contra el coronavirus en el hospital

 El vendedor ambulante Felipe Vallarta se ha ganado el cariño de la comunidad por lo que residentes de Rogers Park se están uniendo para recaudar fondos a beneficio del vendedor ambulante

El elotero de Rogers Park Felipe Vallarta lucha contra el coronavirus en la UIC de un hospital local.

El elotero de Rogers Park Felipe Vallarta lucha contra el coronavirus en la UIC de un hospital local.  Crédito: Google Maps

Chicago.-Un vendedor ambulante latino de un barrio del noroeste de Chicago está luchando contra el coronavirus en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital local después de tener complicaciones con el virus covid-19.

El elotero Felipe Vallarta vendía sus antojitos mexicanos en la intersección de las calles Rogers y Clark durante muchos años.

Felipe Vallarta fue hospitalizado el mes pasado con covid-19 y ahora está luchando por salvar su vida.

La nieta Jany Andrade dijo al diario Chicago Sun –Times que Vallarta, de 60 años fue diagnosticado con coronavirus a mediados de abril, sólo cinco días antes de la fecha programada para recibir su primera dosis de la vacuna.

El elotero fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos y fue puesto en coma inducido por motivos médicos el 25 de abril.

Felipe Vallarta se ha ganado el cariño de la comunidad de Rogers Park por lo que sus residentes se están uniendo para recaudar fondos a beneficio del vendedor ambulante.

La familia de Vallarta creó una página de GoFundMe para cubrir los gastos médicos y tienen como meta recaudar $25,000.    https://www.gofundme.com/f/help-felipe-vallarta-recover-from-covid?utm_campaign=p_cp_url&utm_medium=os&utm_source=customer  

En esta nota

Chicago Coronavirus Elotero Rogers Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain