Balean a un hombre mientras manejaba por la autopista Eisenhower en el oeste de Chicago

La autoridades dijeron que se realizaron disparos desde otro vehículo durante tiroteo en el que un conductor resultó gravemente herido

(Archivo)

(Archivo) Crédito: J. Emilio Flores | La Opinión

Chicago.- Un hombre se encuentra en condición crítica en un hospital local después de ser baleado en tiroteo mientras conducía su vehículo por la autopista Eisenhower la madrugada del sábado.

El incidente sucedió cuando la víctima se dirigía hacia el oeste alrededor de las 2:30 am a lo largo de los carriles de salida, en la rampa de salida de Austin Boulevard, según la Policía Estatal de Illinois.

Las autoridades dijeron que se realizaron disparos desde otro vehículo. El video de la escena mostró varios agujeros de bala en el automóvil mientras la policía investigaba el tiroteo.

La víctima fue llevada al Centro Médico Loyola en Maywood en condición crítica, según la policía. Hasta el momento nadie está detenido.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain