Cerrarán algunas calles del centro de Chicago para eventos gastronómicos y más este verano
Estas iniciativas buscan fomentar la economía de esa ciudad impactada duramente por la pandemia del coronavirus
Chicago.- La alcaldesa Lori Lightfoot anunció el jueves planes para ayudar al centro de Chicago a recuperarse de la pandemia de coronavirus por lo que cerrarán algunas calles del centro de la ciudad, esta vez para divertirse y cenar fuera.
A partir del próximo 11 de julio, la ciudad cerrará temporalmente secciones de la calle State, la avenida Michigan y la calle LaSalle los domingos y utilizará esas áreas como espacios de actividad como para cenas al aire libre, programas de arte y otros eventos emergentes, con el propósito de invitar a los residentes del área y turistas al centro de la ciudad. También habrá música en vivo y espectáculos artísticos.
Esta iniciativa surge como parte de la hoja de ruta de recuperación de Chicago.
Entre las iniciativas que coadyuvará a impulsar la economía de Chicago la ciudad activará “Meet Me On The Mile”, que contará con instalaciones de arte y otras actividades familiares.
Mientras que en cuanto a los eventos gastronómicos, “Lunch on LaSalle” convertirá varios martes, partes de la calle LaSalle en un bulevar de comidas.
“En conjunto, estas iniciativas y el enfoque colaborativo para la recuperación económica ayudarán a nuestro centro de la ciudad y a nuestra ciudad a ser más fuertes y resistentes que nunca”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot en el comunicado.
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.