Hombre muerto y una mujer gravemente herida en un tiroteo en Belmont Cragin

El hombre fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center donde fue declarado muerto. Y la mujer fue llevada al mismo nosocomio en condición crítica. Las autoridades continúan investigando el caso

Un hombre murió y una mujer se encuentra en condición crítica tras el tiroteo en un porche en Belmont Cragin.
Un hombre murió y una mujer se encuentra en condición crítica tras el tiroteo en un porche en Belmont Cragin.
Foto: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago fue alertada sobre disparos en la avenida Wrightwood en el barrio de Belmont Cragin, en el noroeste de Chicago.

Un hombre murió y una mujer se encuentra en condición crítica tras el tiroteo en un porche en Belmont Cragin la madrugada del viernes.

El incidente ocurrió en la cuadra 4900 oeste de la avenida Wrightwood alrededor de la 1:22 am. Los oficiales encontraron a un hombre de 39 años con heridas de bala en el pecho y el tobillo. Y a una mujer de 41 años con heridas de bala en el pecho y el brazo.

El hombre fue trasladado al Illinois Masonic Medical Center donde fue declarado muerto. Y la mujer fue llevada al mismo nosocomio en condición crítica.

La policía dijo que los agentes están hablando con un familiar de las víctimas sobre el incidente.

Hasta ahora no se ha proporcionado ninguna información adicional. Las autoridades están investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.