Estudiantes de la Universidad de Illinois tendrán que vacunarse contra el coronavirus para el próximo semestre

La vacuna contra el coronavirus es necesaria para aquellos que pueden hacerlo si planean estar en el campus sin obligaciones adicionales de salud y seguridad, se indicó en el sitio web de esa universidad

No hay planes para exigir la vacuna covid-19 para profesores y el personal de la Universidad de Illinois.

No hay planes para exigir la vacuna covid-19 para profesores y el personal de la Universidad de Illinois.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Una universidad local se une a la lista de centros de educación superior que piden que sus estudiantes tengan la vacuna contra el coronavirus.

El sistema de la Universidad de Illinois anunció que requerirá que todos los estudiantes se vacunen para el semestre de otoño de 2021 o tendrán que seguir pautas de seguridad adicionales.

La vacuna contra el coronavirus es necesaria para aquellos que pueden hacerlo si planean estar en el campus sin obligaciones adicionales de salud y seguridad, se indicó en el sitio web de la Universidad de Illinois.

Sin embargo, también dice que no hay planes para exigir la vacuna covid-19 para profesores y el personal.

Los estudiantes que no puedan ser vacunados o que no hayan presentado y verificado su expediente deberán someterse a las pruebas covid-19 y seguir usando una mascarilla.

Mientras que los que se hayan vacunado deberán enviar su tarjeta de vacunación antes del comienzo del semestre de otoño.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus Universidad de Illinois
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain