Festival de camiones de comida  vuelve a la Plaza Daley de Chicago en julio

La celebración gastronómica comenzará el viernes 30 de julio y será hasta el  próximo 15 de octubre

Tienes que considerar que podrías hacer una gran inversión para arrancar este negocio.

Tienes que considerar que podrías hacer una gran inversión para arrancar este negocio. Crédito: biggifraley | Pixabay

Chicago.- Después de que el popular festival de camiones de comida fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus, los comensales podrán disfrutarlo nuevamente ya que regresará a la Plaza Daley de Chicago a partir del viernes 30 de julio.

El festival que representa una variedad de camiones de comida de toda la ciudad será patrocinado por sexta vez por el Departamento de Asuntos Comerciales y Protección al Consumidor de la ciudad de Chicago.

La celebración gastronómica comenzará el viernes 30 de julio y será hasta el 15 de octubre cada viernes en el 50 oeste de la calle Washington en el centro de Chicago de 11 am a 3 pm.

Los dueños de camiones de comida interesados en participar en el festival tienen que presentar su solicitud en línea antes del 2 de julio. Para mayores informes  ingrese a la liga: http://www.chifoodtruckfest.com

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain