Anuncian tres ganadores más de la lotería de vacunas contra el coronavirus en Illinois

Las personas ganadoras tienen la opción de permanecer en el anonimato y tienen una semana para reclamar su premio

Un grupo de personas que esperaban un cheque de estímulo se llevaron una sorpresa cuando un desconocido les entregó dinero en efectivo

La iniciativa estatal propone crédito tributario por hijos para apoyar a las familias.  Crédito: ADEK BERRY | Getty Images

Chicago.- Un total de tres personas que residen en Chicago, Springfield y Quincy fueron elegidas para premios en efectivo de $100,000. Este segundo grupo de ganadores de la lotería de vacunas covid-19 de Illinois se anunció el lunes por la tarde.

Los nombres de las personas ganadoras aún no han sido revelados y puede darse el caso de que se mantengan en reserva, ya que los ganadores tienen la opción de permanecer en el anonimato si lo desean y tienen una semana para reclamar su premio.

Los ganadores que decidan revelar sus nombres y hacer pública sus ganancias se anunciarán ocho días después del sorteo.

El primer sorteo de la lotería se llevó a cabo el jueves y el primer ganador del premio en efectivo de $ 1 millón es de Chicago. Un residente del condado de DeKalb, un residente suburbano del condado de Cook y un residente de Chicago ganaron las primeras tres becas de $150,000 otorgadas a jóvenes vacunados entre 12 y 17 años, informó CBS 2.

El Departamento de Salud Pública de Illinois notificará a los ganadores por teléfono al (312) 814-3524 o por correo electrónico:DPH.communications@illinois.gov.

En esta nota

Coronavirus Quincy springfield

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain