La policía busca a un hombre que roba medicamentos en farmacias del noroeste de Chicago

En cada incidente, el hombre rompe la ventana de vidrio del negocio para robarse los medicamentos y productos farmacéuticos antes de huir de la escena, indicaron las autoridades

Entre las sucursales cerradas estuvo incluida una tienda de 64,000 pies.

Entre las sucursales cerradas estuvo incluida una tienda de 64,000 pies.

Chicago.- Las autoridades buscan a un hombre que presuntamente está involucrado en una serie de robos a farmacias del noroeste de Chicago.

La Policía de Chicago dijo que en cada incidente, el hombre rompe la venta de vidrio del negocio para robarse los medicamentos y productos farmacéuticos antes de huir de la escena.

Los robos ocurrieron el 13 de julio en la cuadra 3300 norte de la Pulaski Road, en la cuadra 5900 norte de la avenida Cicero, en la cuadra 6200 oeste de la avenida Higgins. Y el 17 de julio, en la cuadra 4000 oeste de la Irving Park Road.

El sujeto mide alrededor de  5 pies 8 pulgadas, según las autoridades.

Cualquier persona con información sobre los atracos comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 746-7394.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

En esta nota

Cicero Irving Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain