Asesinan a tiros a un hombre mientras estaba sentado en un automóvil en el barrio de Back of the Yards

La víctima que sufrió múltiples heridas de bala fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarada muerta, según la policía

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.

Los agentes del orden hallaron a un hombre, de 38 años, herido en la cintura mientras manejaba por un callejón de en Austin.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un hombre fue asesinado a tiros mientras estaba sentado en un coche la madrugada del viernes en un vecindario al suroeste de Chicago, indicaron las autoridades.

La víctima de 31 años estaba sentada en el asiento del pasajero de un automóvil en la cuadra 5200 sur de la avenida Ashland cuando un hombre armado se acercó a pie y disparó al joven alrededor de las 2:15 am, dijo la Policía de Chicago.

El hombre fue llevado por una mujer hasta la cuadra 7600 sur de la avenida Chicago donde fue recogido por paramédicos, indicaron las autoridades.

El joven de 31 años sufrió múltiples heridas de bala y fue trasladado al Centro Médico de la Universidad de Chicago donde fue declarado muerto, dijo la policía.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.  No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Back of the Yards

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain