Una empleada del banco Chase muere después de ser apuñalada dentro de la sucursal de River North en Chicago

El jueves, la mujer murió a causa de sus heridas. La oficina del médico forense del Condado de Cook la identificó como Jessica Vilaythong

La Policía de Chicago dijo que la mujer de 24 años fue apuñalada en el cuello y murió por la gravedad de sus heridas.Foto captura WGN  

La Policía de Chicago dijo que la mujer de 24 años fue apuñalada en el cuello y murió por la gravedad de sus heridas.Foto captura WGN   Crédito: Cortesía

Chicago.- A sólo pocas cuadras de la ‘Magnificent Mile’ en pleno centro de Chicago una trabajadora del banco Chase fue apuñalada el miércoles y murió hoy debido a la gravedad de sus heridas.

Jessica Vilaythong quien laboraba en el banco Chase fue apuñalada dentro de una sucursal de River North en Chicago.

La Policía de Chicago dijo que la mujer de 24 años fue apuñalada en el cuello después de tener una “breve conversación” con un hombre dentro del banco en la esquina de Dearborn y Ohio en River North poco después de las 11 am.

El jueves, la mujer murió a causa de sus heridas. La oficina del médico forense del Condado de Cook la identificó como Jessica Vilaythong.

Un sospechoso está bajo custodia y la policía dijo el jueves que hay cargos pendientes.

Un hombre que no quiso ser identificado dijo que vio al sospechoso con un cuchillo de 5 a 6 pulgadas.

Mientras que un portavoz del banco Chase dijo en un comunicado: “Estamos devastados por el fallecimiento de nuestra colega Jessica Vilaythong y extendemos nuestro más sentido pésame a su familia y seres queridos durante este momento increíblemente difícil. Jessica era una persona maravillosa y una empleada valiosa, extrovertida, apasionada, trabajadora y rápida para ayudar a los clientes. La extrañaremos mucho”.

El motivo del ataque aún está bajo investigación por parte de los detectives del área.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Banco Chase

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain