Habrá más de $25 millones en reembolsos de impuestos a la propiedad a algunos dueños de vivienda en el Condado de Cook

El dinero será enviado a 11,500 propietarios de viviendas que hayan pagado en exceso sus impuestos de la primera cuota

Se estima que el costo de una vivienda continúe en aumento durante el 2020.

Se estima que el costo de una vivienda continúe en aumento durante el 2020. Crédito: Skeeze | Pixabay

Chicago.- Hay una buena noticia para algunos dueños de casa en el Condado de Cook. Y es que en las próximas semanas se enviarán un total de $ 25.4 millones en reembolsos de impuestos a la propiedad a los propietarios de vivienda en el Condado de Cook que hayan pagado en exceso.

Esto significa que se enviará automáticamente el reembolso a 11,500 propietarios de viviendas que hayan pagado en exceso sus impuestos de la primera cuota, según un comunicado de la oficina de la tesorera del Condado de Cook.

Según la oficina de la tesorera del Condado de Cook, Maria Pappas se están enviando cheques de reembolso a 5,484 propietarios que pagaron impuestos a través de un banco o depósito en garantía hipotecario.

Y los 5,137 propietarios que pagaron con cheque o en línea se les acreditan automáticamente los reembolsos en sus cuentas bancarias o de tarjetas de crédito.  Mientras que se enviará por correo una solicitud de reembolso a los 808 propietarios que pagaron en efectivo, para garantizar que la parte correspondiente reciba el reembolso, informó Fox 32 Chicago.

Los impuestos a la propiedad de la segunda entrega de 2020 vencen el viernes próximo 1 de octubre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain