Hombre fue baleado por negarse a entregar las llaves de su vehículo en el barrio de Norwood Park en Chicago

El atraco en Norwood Park fue uno de tres robos a punta de pistola que ocurrieron el domingo por la noche en el norte y noroeste de la ciudad

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre de 40 años caminaba hacia su vehículo en la cuadra 6400 norte de la avenida Milwaukee en el barrio de Norwood Park alrededor de las 8pm cuando alguien a punta de pistola se le acercó y le exigió las llaves, dijo la Policía de Chicago.

La víctima se negó a obedecer al gatillero por lo que recibió un disparo en el brazo y el pecho.  Las autoridades indicaron que el hombre fue llevado al Lutheran General Hospital en condición crítica.

Mientras que el pistolero huyó en su vehículo.

El atraco en Norwood Park fue uno de tres robos a punta de pistola que ocurrieron el domingo por la noche en el norte y noroeste de la ciudad.

Esa misma noche en el barrio de Lakeview, un hombre de 38 años estaba parado en un callejón en la cuadra 3400 norte de la avenida Jannsen alrededor de las 10:50 pm cuando dos personas se acercaron y tomaron por la fuerza su vehículo Volkswagen que estaba encendido. La víctima no resultó herida durante el incidente.

No muy lejos de LakeView, en el barrio de Roscoe Village, un hombre de 28 años y una mujer de 25 años estaban sentados en un Chevy Impala 2011 estacionado cuando tres personas armadas con pistolas los obligaron a salir en la cuadra 2100 oeste de la calle Melrose, indicaron las autoridades.

El pistolero también les quitó sus teléfonos celulares antes de huir en el Chevy Impala, dijo la policía. La pareja no resultó herida durante el incidente.

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Norwood Park Roscoe Village

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain