Farmacias de Chicago ofrecen vacunas covid-19 de Pfizer para niños de 5 a 11 años

Para administrar la vacuna covid-19 a un menor se requiere del consentimiento de los padres o tutores legales. Al momento de recibir la vacuna el niño debe estar acompañado de un adulto.

Las tiendas participantes tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de las mascarillas, dijo en  parte un portavoz de la compañía en un comunicado.

Las tiendas participantes tendrán letreros que indiquen la disponibilidad de las mascarillas, dijo en parte un portavoz de la compañía en un comunicado.  Crédito: Google Maps

Chicago.- La cadena de farmacias Walgreens y CVS anunció el miércoles que comenzarán a administrar la vacuna contra el coronavirus de Pfizer a niños de 5 a 11 años a partir del 6 de noviembre en todo el país, lo que incluye Chicago.

El anuncio surge después de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades CDC dieron luz verde a la administración de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer para menores de 5 a 11 años.

Aunque las vacunas se comenzarán a ofrecer a partir del sábado 6 de noviembre, los padres o tutores legales pueden programar su cita desde el miércoles tanto en Walgreens como en CVS que administrará la vacuna a partir del domingo 7 de noviembre.

Para administrar la vacuna covid-19 a un menor se requiere del consentimiento de los padres o tutores legales. Al momento de recibir la vacuna el niño debe estar acompañado de un adulto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Coronavirus COVID-19 CVS Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain