Las dos estudiantes latinas de la secundaria Amundsen están a salvo en sus hogares

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon ya están a salvo en sus hogares. Foto CPD Crédito: Cortesía

Chicago.- Después de que su padres repartieron volantes  en las calles, pegaron fotografías en tiendas y negocios y de una intensa búsqueda de la policía, las dos adolescentes finalmente ya están fuera de peligro en sus hogares.

Estas dos adolescentes se han reunido a salvo con sus familias después de haber estado desaparecidas desde el viernes pasado.

Sujeily Zepeda e Izebellia Deleon fueron vistas por última vez hace una semana afuera de la escuela secundaria Amundsen, ubicada entre los vecindarios Ravenswood, Andersonville y Lincoln Square de Chicago. Las muchachas son estudiantes de esa escuela.

La familia de Zepeda y de Deleon pasó la semana recorriendo el área cerca de Lincoln y Foster con el fin de encontrar a sus hijas.

Se desconoce la razón de la desaparición de ambas muchachas y tampoco si estuvieron juntas mientras estuvieron desaparecidas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain