VIDEO: Narcos del Grupo Sombra le cortan la cabeza a hombre a machetazos

Sin el más mínimo remordimiento los narcos, después cortaron en pedazos a su víctima

VIDEO: Narcos del Grupo Sombra le cortan la cabeza a hombre a machetazos

VIDEO: Narcos del Grupo Sombra le cortan la cabeza a hombre a machetazos Crédito: Captura de video TH3PR3D4TH0R Mxx | Cortesía

Narcotraficantes del sanguinario Cártel Grupo Sombra mostraron el sanguinario momento en que decapitaron a un joven tras torturarlo en el municipio de Tuxpan en el estado de Veracruz en México lugar donde se pelean con otros cárteles el control de la venta de drogas y el robo de gasolinas conocido como huachicol.

En las escenas conformadas por tres videos aparece un joven evidentemente golpeado y torturado quien es rodeado por 4 sujetos, todos fuertemente armados, con el rostro cubierto y con vestimenta táctica.

VIDEO: Narcos del Grupo Sombra le cortan la cabeza a hombre a machetazos

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Uno de los sujetos sostiene de la cabeza a la víctima y lo comienza a cortar, pero pese a que el joven se resiste primero le cortan el cuello con un cuchillo y luego al ver que la decapitación se complicaba optan por darle de machetazos hasta que al fin logran su cometido.

De inmediato, continúan con extremidades del joven y es ahí cuando la serie de grabaciones acaba.

Hasta el momento no se sabe la identidad de la víctima ni si sus restos ya fueron localizados. Lo que tampoco se sabe con exactitud, es la razón por lo que le hicieron eso, ya que a diferencia de otros videos de esa naturaleza no mencionaron el motivo por el cual habían hecho tan ruin acción.

En las últimas semanas han sido varios los clips de este tipo que el Grupo Sombra ha difundido en redes sociales, en donde golpean, balean y decapitan a sus víctimas, en una zona donde se pelean el control de los crímenes.

Y es que recordemos que en el estado de Veracruz, se tiene registro de varios grupos del narcotráfico operan, entre los que destacan el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), el Cártel del Golfo (CDG) y el Cártel de Los Zetas (CDZ) así como el Grupo Sombra criminales que tienen mayor presencia en la entidad.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Grupo Sombra México Narcotráfico sicarios Veracruz violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain