Nuevo récord alcanza el Centro Médico de la Universidad de Chicago en cuanto a trasplantes

Ese hospital ha realizado un total de 55 trasplantes en lo que va del año, un récord institucional, según la Universidad de Chicago

Los funcionarios dicen que el motivo de los despidos se debe a que enfrentan "los mismos desafíos" que otros sistemas de salud en Estados Unidos.

Los funcionarios dicen que el motivo de los despidos se debe a que enfrentan "los mismos desafíos" que otros sistemas de salud en Estados Unidos.  Crédito: Google Maps

Chicago.-Dos pacientes ‘volvieron a nacer’ después de que recibieron un trasplante de corazón en el Centro Médico de la Universidad de Chicago. Con ambas intervenciones ese centro médico logró un nuevo récord en cuanto a la mayor cantidad de trasplantes realizados en un año.

El Centro Médico de la Universidad de Chicago estableció un récord anual con dos trasplantes de corazón el Día de Acción de Gracias.

Los funcionarios de medicina de la Universidad de Chicago explicaron que el centro médico ubicado en el sur de Chicago realizó dos trasplantes el Día de Acción de Gracias, totalizando 55 trasplantes para el año, un récord institucional, se indicó en un comunicado de prensa.

La identidad de las personas trasplantadas no fue revelada, pero se informó que ambos pacientes estaban en buenas condiciones el jueves por la tarde.

“Hoy y todos los días, estamos increíblemente agradecidos por la dedicación de todos los trabajadores de nuestro hospital”, indicó el sistema de salud en un tuit. “También estamos agradecidos por la generosidad de los donantes de órganos y sus familias que hacen posible el trasplante de corazón”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Centro Médico de la Universidad de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain